miércoles, 1 de abril de 2020

SESIÓN 11 HISTORIA DEL ARTE: MIÉRCOLES 1 DE ABRIL reflexión particular sobre cómo estamos trabajando en la materia.

El jueves 2 de abril haremos una clase virtual en la que hablaremos de cómo vamos a ir trabajando el resto del curso. Pero no quiero que sea un monólogo por mi parte, así que la tarea de hoy es que me hagáis un escrito personal - lo subís a Classroom- en el que deis vuestra opinión sobre los siguientes aspectos (hora tope 11 de la mañana del jueves 2 de abril):

- ¿Qué os parece la manera en la que he enfocado las clases de Arte de estas 2 semanas? Pros y contras del sistema que he utilizado. ¿Demasiado trabajo? ¿Muy poco?

- ¿Queréis que me grabe explicando las diapositivas de nuestras presentaciones? Procuraría que fueran vídeos de hasta unos 20 minutos como máximo. ¿Combino mis vídeos con los de Youtube? ¿Sólo de Youtube?

- ¿Establecemos clases virtuales con una periodicidad establecida? ¿Por qué? Si la respuesta es afirmativa, ¿con qué periodicidad? ¿Semanal? ¿Dos veces por semana? ¿Quincenal? ¿Por "Zoom"? ¿Por "Googe Meet"?

- ¿Cómo hacemos los exámenes? Tengo una propuesta a través de Evalot pero tiene inconvenientes. ¿Cómo hacemos las recuperaciones de los trimestres suspendidos? ¿Exámenes orales individuales por videollamada?

- ¿Tenéis dificultades en casa para el teletrabajo? ¿Hay equipamiento y disponibilidad de ordenadores, tabletas o smartphones? Explícame tus problemas en este sentido.

- Propuestas, sugerencias, quejas, cuaderno de agravios, etc., LO QUE QUERÁIS.

La clase virtual la haremos el jueves 2 de abril a las 11:50 horas. Si alguien no puede por alguna circunstancia, que me lo ponga en el escrito.Si no tenéis instalado Zoom o Google Meet, es el momento de hacerlo. Lo intentaré primero por Zoom que creo que es el sistema utilizado por Ángela, la compañera de Inglés. De todas formas, quiero que me enviéis vuestro teléfono particular -el mío ya sabéis que es (lo pone en el mensaje de Classroom y en PASEN)- porque quiero hacer una lista de difusión por whatsapp. Si alguien no quiere dármelo,está en su completo derecho. Sólo os lo pido porque creo que agilizaría la comunicación, nada más. Al que no le importe dármelo, que me mande un mensaje identificándose.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario